Trabajamos para que vuelvas a amar los Lunes

Para nosotros es esencial una buena selección, es el inicio que marca el éxito tanto para el colaborador como para la empresa, pero en WLM sabemos de la importancia de mantener y consolidar esta relación. Es por ello que también ofrecemos nuestro servicio de Consultoría en el que te asesoraremos para atraer, desarrollar y fidelizar el talento en tu proyecto.



Reclutamiento y Selección 2.0 para Pymes

¿Necesitas incorporar talento a tu empresa?

En WLM utilizamos las nuevas tecnologías para reclutar el mejor talento pero partiendo de una premisa previa, la comunicación con nuestro cliente. Realizamos desde la definición del perfil hasta la realización de las pruebas de evaluación necesarias (entrevistas, cuestionarios, assessment center) que determinen la idoneidad de la candidatura para tu empresa.

Desarrollo y Formación

¿Necesitas que tus empleados mejoren o adquieran nuevas habilidades y competencias?

En WLM realizamos un análisis y detección de necesidades formativas en tu empresa, elaboramos el plan de formación que requieres, e impartimos in company las acciones formativas que contribuirán a la consecución de los objetivos de tu organización. Convierte la formación de tus empleados en una inversión que revierta en el crecimiento de tu empresa.

 

Estrategias de Employer Branding

¿Resulta atractiva la marca empleadora de tu empresa para tus potenciales candidatos y actuales empleados?

En WLM realizamos un diagnóstico de tu marca empleadora interna y externa, para posteriormente diseñar un plan de Mejora del posicionamiento de la misma, consiguiendo que resulte atractiva y reconocida, tanto por tus actuales empleados como por los futuros, con la finalidad de retener y atraer el talento que tu empresa requiere. 


Consultoría de Recursos Humanos

¿Cuál es el nivel de implementación de los procesos de gestión de Recursos Humanos en tu organización?

 

Confía y delega en la experiencia y el conocimiento de WLM para que implementemos en tu organización procesos de:

– Análisis y Descripción de Puestos de trabajo

– Definición de Valores y Competencias Corporativas

– Diseño de Evaluación del Desempeño y Evaluación 360°

– Estudios de Clima Laboral

-Diseño e impartición de Assessment Center .

Interim HR Manager

 

 ¿Precisas incorporar de forma temporal un profesional en Recursos Humanos?

 

 Si debido a un cese/dimisión o baja temporal, precisas vincular temporalmente a una persona para complementar al actual equipo directivo de la empresa, te ofrecemos la posibilidad de incorporar a un profesional del equipo de WLM con dilatada experiencia en Recursos Humanos. Este también es tu servicio si eres una pyme que carece de departamento de RRHH, has decidido crearlo, y necesitas que asumamos durante un tiempo la gestión y dirección del mismo, hasta que estén instaurados y funcionando los procedimientos necesarios.

Talento para la Internacionalización

¿Necesitas asesoramiento para internacionalizar tu empresa?

 

Nuestro trabajo es ayudar a las empresas a evaluar, seleccionar, formar y acompañar a los trabajadores asignados, para poder garantizar al máximo una buena gestión de entornos multiculturales, y el éxito en la implantación de los nuevos proyectos internacionales. 

Nuestro equipo de WLM te guiará y asesorará tanto en la selección, como en la preparación para que tu proyecto sea todo un éxito.

 

 


"Una nueva visión de los Recursos Humanos,una forma más humana y empática de acercarse a tus candidatos potenciales y enamorarlos"