Para nosotros es esencial una buena selección, es el inicio que marca el éxito tanto para el colaborador como para la empresa. Las personas son la clave de un negocio, la vitalidad, el brillo y el valor. Seleccionar a las mejores, formarlas y fidelizarlas… Ese es el camino hacia el éxito.


¿Necesitas incorporar talento a tu empresa?

En WLM utilizamos las nuevas tecnologías para reclutar el mejor talento pero partiendo de una premisa previa, la comunicación con nuestro cliente. Te ayudamos en la selección de los mejores profesionales para tu organización. Y te ofrecemos nuestro servicio de seguimiento de "onboarding" gestionando el inicio de la relación entre el empleado y la empresa. 

¿Necesitas que tus empleados mejoren o adquieran nuevas habilidades y competencias?

En WLM realizamos un análisis y detección de necesidades formativas en tu empresa, elaboramos el plan de formación que requieres, e impartimos in company las acciones formativas que contribuirán a la consecución de los objetivos de tu organización. Somos expertos en la organización de acciones formativas innovadoras y adaptadas a la realidad de cada empresa.

 



¿Cuál es el nivel de implementación de los procesos de gestión de Recursos Humanos en tu organización?

 

 Nuestro estilo de consultoría se adaptada a cualquier tipo de equipos y personas. Somos especialistas en planes de formación y comunicación, definición de puestos de trabajo, sistemas de compensación, análisis de clima etc.

Somos una consultoría diferente.  Estamos motivados al máximo y nuestro objetivo es motivarte a ti. Somos consultores de una nueva era.

Eso es lo que nos gusta: trabajar con personas que conectan con esa visión rupturista y motivada. Porque si tú lo consigues… nosotros también.

 

 

 

 ¿Precisas incorporar de forma temporal un profesional en Recursos Humanos?

 

 Si debido a un cese/dimisión o baja temporal, precisas vincular temporalmente a una persona para complementar al actual equipo directivo de la empresa, te ofrecemos la posibilidad de incorporar a un profesional del equipo de WLM con dilatada experiencia en Recursos Humanos. Este también es tu servicio si eres una pyme que carece de departamento de RRHH, has decidido crearlo, y necesitas que asumamos durante un tiempo la gestión y dirección del mismo, hasta que estén instaurados y funcionando los procedimientos necesarios.